Incendio en tienda de Sagua la Grande

Causas que aún se investigan, provocaron un incendio de grandes proporciones en la tienda recaudadora de divisas La Ilusión, de Sagua la Grande, el que originó grandes afectaciones materiales, sin que se lamentara la pérdida de vidas humanas ni lesionados de ningún tipo.

Aproximadamente a las dos de la madrugada se observaron las primeras señales del siniestro e inmediatamente fuerzas del Comando de Bomberos local acudieron al lugar de los hechos.

Dada la dimensión del fuego fue necesaria la cooperación del Comando de Bomberos provincial y de otros municipios de Villa Clara, así como el apoyo de varias fuerzas especializadas en coordinación con el Consejo de Defensa Municipal.

Luego de cinco horas las llamas fueron totalmente extinguidas, dejando afectaciones en las redes telefónicas y eléctricas y daños estructurales en el Hotel Telégrafo, ubicado en la parte superior de la tienda.

En la actualidad se cuantifican las pérdidas materiales y se continúan investigando los motivos que originaron el incendio.

Al momento de colocar esta nota ya Sagua la Grande se encontraba tranquila y sus habitantes regresaban a sus quehaceres cotidianos.

Publicado por Yoel Rivero Marín en 13:31
Blog Sagua Viva

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*